FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Above & Beyond en 10 beats

Una pequeña mirada en su grupo terapéutico
Definitivamente, no es el cuarteto de Liverpool. Foto de Facebook.

Si son grandes seguidores de la música electrónica, ya se habrán dado cuenta que la mayoría de los mejores productores y DJs vienen de Reino Unido. Ahí tienen a Sasha, John Digweed o James Zabiela, por ejemplo. El trio de trance fundador del sello Anjunabeats pertenece a esta selecta lista. Con más de 15 años de carrera, Above & Beyond es uno de los pocos representantes del trance que ha logrado mantenerse con éxito en la cima de las listas de popularidad sin tener que dar un giro radical a su música.

Publicidad

Conformado por Jono Grant, Tony McGuinness y Paavo Sijamaki, Above & Beyond brincó a la fama no sólo por sus legendarios tracks como "No One On Earth", "Good For Me", "Sun & Moon" y "Sattelite", por nombrar sólo algunos, sino por su programa de radio Trance Around The World, el cual después de 450 episodios se transformó en lo que ahora conocemos como ABGT, Group Therapy.

Más allá de tener uno de los más conocidos y poderosos sellos discográficos, un programa de radio tan longevo como los propios Global, Transitions, A State Of Trance, Club Life, y todo tipo de alias exitosos, el mayor logro en la carrera del trio británico es el haber convertido la voz de Miguel Bosé en algo no sólo tolerable, sino disfrutable, lo cual debería hacerlos merecedores de una mención similar a la de Pete Tong. Mientras esperamos que la Reina los nombre Miembros del Imperio Británico o caballeros, les compartimos un playlist con algunos de los temas que amaríamos escuchar en su próxima presentación en el EDC México 2016.

Above & Beyond feat. Miguel Bosé - Sea Lo Que Sea Será

Above & Beyond pres. OceanLab - Satellite (Above & Beyond Remix)

Above & Beyond feat. Alex Vargas - Sticky Fingers

Above & Beyond pres. OceanLab - Lonely Girl

Above & Beyond pres. OceanLab - Clear Blue Water

Faithless - Salva Mea 2.0 (Above & Beyond Remix)

Motorcycle - As The Rush Comes (Above & Beyond Dynaglide Remix)

Madonna - What It Feels Like For A Girl (Above & Beyond 12" Club Mix)

Publicidad

Above & Beyond feat. Alex Vargas - Blue Sky Action

Above & Beyond feat. Gemma Hayes - Counting Down The Days