FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Kaskade se vuelve independiente y lanza disquera

Dejó atrás sus problemas legales con SoundCloud.

Ryan Raddon, el DJ y productor norteamericano mejor conocido como Kaskade anunció hace unos momentos el lanzamiento de su nuevo sello discográfico Arkade. A través de la disquera, el creador de "Atmosphere", "Lessons In Love", "I Remember", "Ice", "Something Something", "Turn It Down" entre algunas por destacar, busca impulsar nuevos talentos y brindar la oportunidad a quiénes lo merecen con la intención de plasmar una vez más su amor por la música.

Publicidad

Posiblemente el lanzamiento de la disquera sea para contrarrestar los problemas que ha experimentado desde principios de 2014 con SoundCloud y los derechos legales de sus canciones. En una ocasión ya había mencionado que lanzaría una plataforma del mismo estilo para subir de manera libre su música. El anuncio de lanzamiento lo hizo mediante un comunicado:

"Amo la música.

Escribo música, produzco música, remixeo música – salgo todos los fines de semana y toco música.

La música es mi vida.

Todos tenemos una parte de recuerdos que influyen en lo que somos. Cuando era niño, la mayor parte de mi tiempo lo disfrutaba haciendo skate. Era una combinación de maquinitas y una tienda de discos; todo lo que necesitaba en un mismo lugar. Si ellos vendieran hot dogs probablemente aún estaría ahí. Me gustaría ir después de la escuela y buscar en las cajas con vinilos y tratar de dominar el arte de Galaga.

Combinando las cosas que amo.

He trabajado en una tienda de discos y más tarde fui dueño y operé una tienda de discos también. He trabajado en un estudio y en un sello discográfico. He quemado discos y vendido mix tapes; incluso he arrojado viniles desde la cajuela de mi auto.

La música siempre ha sido mi pasión.

Arkade es mi nuevo sello discográfico. Hay una gran abundancia de talento ahí afuera, hoy más que nunca. También hay una gran necesidad de traer a esos nuevos talentos a la vanguardia. Arkade está para eso, para promover éste tipo de música.

Publicidad

La música que amo." .

Arkade ya tiene sus primeros lanzamientos, entre los que destacan "I Just Want You" de Fairchild que salió a la venta en Beatport el 1 de diciembre y una colaboración de Kaskade con The Brocks que seguramente sonará con intensidad en estos últimos días del año.

I Just Want You - Fairchild

Summer Nights - Kaskade & The Brocks

Drummer - Late Night Alumni

Please Say Quack Quack - Kaskade vs. Patrick La Funk & DBN

Conoce Arkade a través de sus redes:

Facebook | InstagramTwitter | SoundCloud