FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La Vuelta al Mundo en 80 Raves: YOH! Sudáfrica

A diferencia de otras “fiestas trendy,” YOH! alienta a sus invitados a ser puntuales al entregar bolsas de regalo a los primeros 30 en pasar por la puerta.

La Vuelta al Mundo en 80 Raves te lleva a los sótanos, bodegas y cuartos traseros en donde la verdadera magia sucede -desde Caracas hasta Calgary y de regreso. Fotos cortesía de: YOH!

NOMBRE: YOH!

LOCACIÓN: Ciudad del Cabo y Johannesburgo, Sudáfrica

RESIDENTES: WTVR, grmmz grmmz, Boyz2Men, John Dope, Lil Juicy

HEADLINERS RECIENTES: John Wizards, Gateway Drugs, Fever Trails

VIBRA: "Se trata de lo que sea, güey," en las palabras tanto de Drake como de los fundadores de YOH!.

Publicidad

VENUE: La fiesta de dos ciudades se lleva a cabo en la antigua planta de ensamblaje The Assembly cuando están en Ciudad del Cabo, y en el restaurante-vuelto-club Kitcheners cuando en Johannesburgo.

CUÁNDO SUCEDE: Mensualmente

CUAL ES LA ONDA:

No se te vaya a olvidar el signo de exclamación al final de YOH! o harás que los fundadores se sientan como un par de #sadboys. De acuerdo a Patrick y Ra-ees, la frase sudafricana "yoh!" se usa para expresar "todas y cualquier forma de emoción" -y lo escucharás a todo volumen desde los pulmones de estudiantes de arte y amantes de la moda en este film rave.

Los dos amigos juntaron su esnobismo fílmico y el amor por el reven en YOH!, que siempre comienza con la proyección de una película, seguido de una fiesta temática de acuerdo a la película. Los volantes, la música y los disfraces se apegan estrictamente al espíritu de la película escogida, que podría ser desde James Bond hasta Dazed and Confused.

A diferencia de otras "fiestas trendy," YOH! alienta a sus invitados a ser puntuales al entregar bolsas de regalo a los primeros 30 en pasar por la puerta. Y no son inútiles bolsas llenas de basura. Para la próxima fiesta temática de Back To School, los fundadores revelaron que los regalos serían distribuidos en clásicas cajas de lunch vintage.

"Lo mantenemos vigente, güey," dice co-fundador Ra-ees. Su próxima fiesta será una doble proyección, con un escenario principal dedicado a Clueless y otro escenario con temática de Ryan Gosling como Idolo Adolescente.

Y como sucede con cualquier buena marca de lifestyle, YOH! tiene una diversidad de proyectos -un programa de radio semanal, un  blog, una línea de ropa y videos originales en producción para su canal de Youtube. Pero los chicos insisten en que "sólo nos estamos divirtiendo."

MOMENTO INOLVIDABLE: Una fiesta con temática #sadboys que estuvo "muy triste, muy emotiva, única, #socry #manysad #suchdepressed #realtears."