FYI.

This story is over 5 years old.

Música

BPM Festival 2016 revela la primera fase de artistas

Una infinidad de showcases importantes y más de 100 artistas confirmados en este primer anuncio.
Foto tomada del facebook de BPM Festival.

La temporada de festivales en el caribe mexicano está cada vez más cerca. Entre las diferentes opciones que podremos disfrutar en Playa del Carmen se encuentra BPM Festival, el cual regresa a playas mexicanas del 8 al 17 de enero con más de 375 artistas y los showcases más representativos de la escena electrónica underground.

La primera fase confirma la asistencia de la pareja representante de Drumcode, Adam Beyer e Ida Engberg, al líder del sello Last Night On Earth, Sasha, el dúo devorador de tacos y jefes de SCI+TEC y MINUS, Dubfire y Richie Hawtin, el amigo de todos los DJs y locutor de la BBC Radio 1, Pete Tong y el personaje que deja a la juventud esperando el drop, Maceo Plex.

Los espectáculos de Circo Loco, Rumors, Paradise, Yoshitoshi, Visionquest, Viva Warriors, Ants, Vatos Locos, así como sus respectivos dirigentes también se encuentran listos para demostrar que Playa del Carmen tiene todo lo necesario para ofrecer la magia de Ibiza sin cruzar el continente.

Como cada año, BPM Festival reúne a un importante frente femenino, donde destaca la presencia de B.Traits, Nicole Moudaber, Miss Kittin, Maya Jane Coles, Lauren Lane, Kim Ann Foxman, entre varias más aún por confirmarse.

Checa el completo el lineup en el sitio oficial de BPM Festival.