FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Conozca todo lo que se viene en el nuevo EP de Cute Heels

Remixes de Steffi y The Hacker, además de compartir escenario con varios nombres grandes del circuito europeo, hacen parte del itinerario del artista bogotano.

Desde hace un tiempo venimos siguiendo de cerca el proyecto musical Victor Lenis aka Cute Heels, el bogotano radicado en Barcelona, que ha sido aclamado hasta por el mismo Juan Atkins, quien lo considera "la nueva sangre, el nuevo espíritu y el siguiente paso en la música techno".

De Cute Heels tenemos bien referenciado el álbum con el que debutó hace dos años, Spiritual, para el sello Dark Entries. Ahora lo que se viene es un EP de cuatro cortes bautizado Third Skin que, según el mismo sello, es un trabajo que conecta los puntos entre el techno de Detroit, el house de Chicago y el EBM belga, con inspiraciones como Liaisons Dangereuses, Drexciya y Black Devil Disco Club.

Publicidad

Los diez mejores releases de colombianos en el 2015.

Los dos primeros tracks son producciones propias realizadas en 2015. Primero está "Third Skin" y "Lipstick Information", ambas canciones con sonidos oscuros, percutivos y metálicos, enfocados a la onda EBM. Y luego vienen dos remixes. El primero es de Steffi, la productora holandesa de house y techno perteneciente a Ostgut Ton, y The Hacker, el productor francés de la vieja guardia, conocido por siempre estar hombro a hombro con Miss Kittin.

Los 20 artistas colombianos de mayor proyección internacional.

Y las noticias no paran. Este verano Cute Heels hace parte del cartel del Outline Festival en Moscú, donde compartirá escenario con Magda, Mathew Jonson, Veronica Vasicka, entre otros. Acá puedes ver el lineup completo del festival.

***

Pendientes de la movida de Cute Heels por acá.