FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Electrónica Latina: Un showcase Thump - Circulart

King Coya, Dany F, Cero39 y Rumba Computer. El próximo 12 de noviembre en Medellín presentamos una noche de puro beat sudaca.

En el marco de Circulart, el mercado pionero en la industria musical en la región y celebrado anualmente en el calor de la ciudad de la eterna primavera, presentamos nuestro primer showcase enfocado en la electrónica de nuestra región. Un bailoteo con la finísima curaduría de THUMP y otros expertos del mercado dedicado al beat sudaca, que tendrá como invitados especiales a King Coya, Dany F, Cero39 y Rumba Computer. La entrada será libre hasta llenar aforo con prioridad para los acreditados al mercado así que vaya preparando sus zapatos para bailar como nunca con los sonidos más avanzados de nuestro continente el próximo 12 de noviembre en La Pascasia.

Publicidad

Aquí nuestros recomendados de la noche:

King Coya

De linaje ZZK, el argentino Gaby Kerpel, conocido también como King Coya, es una pieza clave en la unión de la música folclórica latinoamericana con el dancefloor global. Lo suyo es la expresión de un continente que ante todo, baila, y que lleva haciéndolo durante siglos como práctica mágica.

Dany F

Desde su natal Medellín, el joven Dany es uno de DJs más inquietos en la escena del tropical bass colombiano. A sus espaldas ya lleva un Boiler Room encima y es una de las cartas de Cómeme Records, el sello del productor chileno Matías Aguayo.

Cero39

Dembow fritín. Cumbia monster. Reggaetón clash. Pacífico bizarro. La banda más rara del balneario comandada por el bogotano Mauricio Álvarez, viene de lanzar un disco calibradito para la pista global que nos va a meter en un trance zombie.

Rumba Computer

Liderado por el productor Alejandro Vélez, este es un nuevo proyecto paisa que explora la relación entre el sonido housero y las cadencias tropicales de Colombia. Un colectivo que acaba de dar sus primeros pinitos por México y Estados Unidos.

***

Para conocer los horarios completos del Circulart, da click aquí.