FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Headhunterz: un DJ atípico en el sonido holandés

Una fuerte decisión
Imagen tomada del Facebook oficial de Revealed Records.

Iniciando su carrera dentro de los 150 BPM, Headhunterz pasó de ser uno de los ídolos más representativos del hardstyle a uno de los DJs revelación del año pasado dentro del EDM. Tras firmar contrato con Ultra Records y sacar una colaboración con Krewella, comenzó a tener cierta popularidad, al grado que decidió seguir experimentando dentro de este mundo que era diferente a lo que conocía; por lo que su colaboración con W&W, "We Control The Sound", fue el boom perfecto para que el holandés pasará de ser el gurú de los 150 BPM, al DJ perfecto para crear esa electrónica "pop" que muchos aman.

Publicidad

Tras hacer presentaciones en algunos eventos encabezados por Steve Aoki, Heady fue buscado por Hardwell para hacer una producción que saldría en el disco más reciente de Robbert titulado "United We Are", el cual le garantizaba un éxito rotundo en todos los festivales y eventos elite dentro del EDM. "Nothing Can Hold Us Down", fue la rola que le abrió esas puertas y le dio un lugar dentro del público.

Después de algunas presentaciones, Robbert lo volvió a buscar pero a través de su disquera Revealed Records, no sólo para sacar su sencillo "Once Again", sino para formar parte del line up que la disquera tenía planeado para su escenario en Tomorrowland.

Heady sigue buscando llegar a los oídos del mundo entero con su nuevo y refrescante estilo. Creo que lo está haciendo bastante bien, porque aunque muchos lo conozcan por el hardstyle, muchos otros lo conocen por todas sus nuevas producciones dentro del EDM y gracias a eso Heady a trascendidó dentro de las nuevas generaciones de ravers.

Conéctate con Headhunterz en: Facebook // Twitter // Soundcloud