FYI.

This story is over 5 years old.

Música

#BudLightSensation Into The Wild: Cobertura en vivo

Sigue nuestra cobertura también en Twitter: @THUMPMx

El evento líder de música dance a nivel mundial aterriza en México por primera vez en su historia. Into the Wild se basa en nuestro instinto primitivo mientras que el concepto de la jungla es una metáfora para una experiencia única por una sola noche. Es todo acerca de la caza, la lujuria y las necesidades primarias que ya no se puede suprimir en medio de una jungla llena de efectos especiales y música emocionante.

Publicidad

(Fotografías por Joo Murga)

20:00

Las puertas han abierto. Es increíble la respuesta del público mexicano que está totalmente vestido de blanco.

22:00

Mr. White comienza una noche histórica en México. Una sesión de Deep House como lo conocemos en lo que será el futuro EDM que sonará en todos los festivales, sale de sus blancas manos para pintar una jungla llena de gente que está por dejar salir su lado más salvaje.

Esta es la canción con la que comenzó el primer Sensation en México.

23:00

Baggi Begovic es un sobreviviente de guerra, originario de Boznia y Herzegovina que se ha vuelto uno de los mejores elementos entre el círculo cercano a Tiësto. Esta noche demostró sus habilidades en la tornamesa con una gran sesión de progressive y EDM fresco, lleno de claves que tiene la evolución del género.

El momento Zedd

Nos fuimos al backstage con el DJ súper estrella, Zedd, uno de los pocos que se codea con las grandes personalidades del pop como Lady Gaga y quien nos contó que por ahora, seguirá haciendo lo que mejor sabe y está a su gusto. La entrevista saldrá muy pronto ;)

00:00

W&W es sinónimo de, "drop". Cada uno de los éxitos que han puesto, mashupeado y hecho sonar en la Arena Monterrey están dejando salir el lado salvaje de todos los asistentes. Adrenalina a tope.

1:30 a.m.

Zedd es la versatilidad en persona. Esta noche nos ha dado una cátedra de lo que es EDM en todo su esplendor. Guió la selva a un mundo totalmente fresco para la escena y lleno de momentos que él definiría como, "esto lo es todo para mí".

Publicidad

El show se va acompañado de bellísimas bailarinas que hacen una cálida atmósfera.

Y un público increíble.

(Fotografía de Francisco Gómez)

3:00 a.m.

Sander van Doorn es uno de los DJs más legendarios del evento. Ha sido invitado más de tres veces para tocar en los evnetos y en esta ocasión nos demostró que su energía es inagotable. Gracias a leyendas como él, el EDM ha logrado ser lo masivo. Enorme tenerlo en la pimera edición de México.