FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Este anuncio está instando a la gente a no enviar fotos de penes

Australian Streets Ice Cream está tratando de hacer incursiones con los consumidores millenials mediante referencias al sexting y memes de internet.
Photo via Facebook.

Bubble O' Bill y Splice son los Jim y Pam de personajes de paletas heladas australianas. Él es una paleta de chocolate, fresa y caramelo que usa un sombrero de vaquero y tiene un nariz hecha de chicle. Ella es una mezcla refrescante de frutas y vainilla. Ambos se sostienen con palitos de paleta de madera y proporcionan felicidad y alivio a millones de niños australianos.

Parece una pareja perfecta, ¿no? Así que, ¿por qué Bill y Splice no ligan de una vez?

Publicidad

Aparte del hecho de que cualquier intimidad probablemente llevaría a Bill y Splice a derretirse en el olvido, Bill es un buen tipo y un caballero que no le mandara fotos de su pene palo en un torpe intento por seducirla.

Al menos esa es la esencia de una nueva campaña publicitaria de Australian Streets Ice Cream que al parecer está tratando de hacer incursiones con los consumidores millenials mediante referencias al sexting y memes de internet.

El destino quiso que Bill el helado vaquero tuviera el mismo nombre que el muñequito de palitos, Bill (en Latinoamérica llamado José), del famoso "Sé como Bill". Sé como Bill es el eslogan de un meme reciente, que asesora pasiva agresivamente a la gente sobre cómo comportarse adecuadamente en las redes sociales y en la vida real cuando se enfrenta a situaciones socialmente incómodas.

Y si hay un lugar donde la etiqueta, las redes sociales y la vida real chocan es en la foto del pene o, si tienes apéndices de palito de paleta, "fotos del palo".

Everybody wants to Be like Bill Posted by Streets Ice Cream on Wednesday, January 20, 2016

El anuncio es simplemente un clip corto y sin sonido publicado en la página de Facebook de Streets Ice Cream celebrando la moderación caballerosa de Bubble O' Bill en cinco frases: "Éste es Bill. Bill está enamorado de Splice. Bill no le envía fotos de su palo. Bill es un caballero. Sé como Bill".

El consejo es sin duda claro y se estructura exactamente de la misma manera que los memes de Sé como Bill, todo lo cual ha expuesto a Bubble O' Bill (no es un juego de palabras) a una audiencia en línea más amplia, acumulando casi 400 mil visitas en menos de 48 horas.

El intento de Streets Ice Cream en crear una imagen en línea más vanguardista ha sido obviamente exitosa a pesar del hecho de que las paletas heladas de Bill y Splice están claramente hechas para niños.

Uno no puede dejar de sentir que Bill no habla de sexting en presencia de los niños.

Sean como Bill, Streets Ice Cream.