FYI.

This story is over 5 years old.

arte

Observar tinta de colores extendiéndose sobre las yemas de los dedos es un orgasmo para tus ojos

El nuevo proyecto de Ruslan Khasanov crea unos remolinos de tinta hipnóticos gracias a la genética.

Uno de los placeres simples de dibujar con tinta es ese momento en el que se derraman unas gotitas sobre la yema de tus dedos, creando un colorido río que sigue la forma de tus huellas dactilares. El artista Ruslan Khasanov, conocido por su previo trabajo con jabón y tinta, ha capturado este acontecimiento artístico (así como su equivalente digital) en un simple aunque cautivador vídeo titulado "WARM-UP".

Publicidad

"La idea de utilizar este estilo gráfico surgió al ver unas manos manchadas de pintura" dijo Khasanov a The Creators Project, "Tinta que fluye sobre los pliegues de la piel como un laberinto, explorando la singularidad de la textura de a piel". Añadió que el objetivo era unir la textura de la piel con píxeles, “con nuestra piel digital”, como él adecuadamente lo describe.

A través de la distorsión de píxeles (con ayuda de agua y gel sobre iPads) e imágenes macro de tinta, el resultado del proyecto personal es una joya visual, que solo puede mejorar con la banda sonora ambiental de Dmitry Evgrafov. A continuación, te presentamos algunos GIF de la obra y te invitamos a perderte en los ríos de colores.

Para ver otras obras de Ruslan Khasanov visita su página de Behance: https://www.behance.net/UnikFrik

Artículos relacionados:

Gotitas de esmalte de uñas se convierten en una explosión de formas psicodélicas

Insectos deslizándose sobre el agua crean arte de forma accidental