FYI.

This story is over 5 years old.

Lanzamiento

'Star Trek' regresa a la TV

Bajo la celebración de su 50 aniversario, Star Trek regresará a la pantalla chica con nuevas aventuras en las profundidades del espacio.
Graffito de Spock, via Flickr Matt Brown

Fanáticos, ¡Pónganse felices! Star trek regresa en 2017, justo a tiempo para su aniversario 50, el cual festejará la franquicia en 2016.

Con el éxito del reinicio de J.J. Abrams de Star Trek, fue solo cuestión de tiempo el nuevo show de TV. CBS anunció esta mañana que las nuevas series de Star Trek comienzan en enero, las cuales serán transmitidas en el canal de televisión de CBS y estarán disponibles solo para CBS All Access.

Publicidad

Graffito de Lieutenant Commander Geordi La Forge de Star Trek: The Next Generation, via Flickr hobvias sudoneighm

Como el pasado de las series, Star Trek tendrá un nuevo elenco en las profundidades del espacio, donde encontrarán nuevas civilizaciones con historias paralelas y problemas contemporáneos «como cualquier buen trabajo de ciencia ficción». Abrams no está involucrado, pero su colega guionista Alex Kurtzman «Star Trek, Star Trek Intro Darkness, Fringe» y Heather Kadin «Scorpion, Limitless» serán los productores ejecutivos.

“No hay mejor momento para darle a los fans de Star Trek un nueva serie, que en la celebración de su 50 aniversario” dice David Stapf, Presidente de los estudios de TV CBS. “Todos tienen un gran respeto por las historias de la franquicia, y estamos emocionados de lanzar este nuevo capítulo de televisión con la mente creativa y las manos habilidosas de Alex Kurtzman, alguien que conoce este mundo e íntimamente a su audiencia”

Mientras es increíble ver que Star Trek resurge en la era dorada de la TV «Voyager tuvo menos impacto», es bastante claro que el lanzamiento de prensa tiene mucho que ver con la adquisición de una membresía All Access de CBS. Los seguidores pensarán bastante antes de morder el anzuelo de la lealtad.

Así que a menos de que tengas cable o no te importe pagar otra suscripción «$5.99 USD Mensuales», no podrás ver ni este ni otros servicios de difusión.

Relacionados:

Impresora 3D hackeada inspirada en Star Trek

Un robot voltea Hot Cakes y lo aprendió en Wiki How

Takashi Murakami y su nueva exposición gigante