FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha el nuevo y romanticón sencillo de Crudo Means Raw

Con "Será será" el beatmaker y MC paisa te va a poner "caliente como fuego para carburar".

A finales del 2016 el beatmaker paisa Crudo Means Raw incursionó como MC con su álbum Todos tienen que comer. Un trabajo en el cual demuestra que no solamente es un monstruo a la hora de hacer pistas, sino que carga encima rimas incendiarias y sagaces en las que arma y desarma un universo que representa a Medellín por donde se le mire.

Luego de internarse unos meses a producir y después de hacer presencia con el combo completo de Moebiuz a finales de abril en Bogotá, el Crudo nos sorprendió el pasado viernes 12 de mayo con un nuevo sencillo titulado "Será será", que cuenta con la participación de DJ Dmoe en los scratches y la cantante Lianna en los coros. La canción, en palabras de Crudo, habla de "atracción telepática, energía mutua y vibraciones", con un tinte galáctico, funky y con detalles del RnB que empapa la letra y el sonido con una sensualidad romanticona innegable. Aunque el tema por ahora es un sencillo, según Crudo "si resiste la prueba del tiempo irá para el próximo disco".

Denle play abajo, dedíquenlo, sumérjanse en magia espiritual, cierren los ojos y dejen que la química se encargue del resto.