FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Pronto podrías hacer cerveza con tu máquina de café

¿Qué puede hacer una compañía productora de cafeteras cuando se da cuenta que las personas ya no son tan fanáticas del café?

¿Qué hace una compañía de café cuando es terriblemente obvio que el público no tiene ningún interés en comer sopa proveniente de una máquina de café?

¡Por qué no empezar a trabajar en una máquina para hacer bebidas con alcohol, claro está!

Keurig acaba de anunciar que acaba de comenzar un negocio conjunto con Anheuser-Busch Inbev para producir una creadora de alcohol casera. El nuevo aparato, aún en etapas tempranas, podría ayudarte a hacer tus propias "cervezas, espirituosos, cócteles y mezclas" en casa, supuestamente con tan solo un botón. Según una declaración de prensa, Keurig prestará la tecnología KOLD de su propuesta fallida de refrescos caseros para la nueva empresa, mientras que AB InBev aportará —ya sabes— el alcohol.

Publicidad

LEER MÁS: Esta máquina hace cerveza instantánea

Keurig propone llegar al "mercado de bebidas alcohólicas" después de fallar espectacularmente con el dispositivo para fabricar refrescos lanzado en 2015, vendido en $370 dólares. La máquina sólo producía cosas comunes como refresco de cola y agua mineral. Keurig dejó de hacer ese sistema en menos de un año, retiró las máquinas vendidas y despidió a muchas personas. Pero la compañía dice que ha encontrado un mejor uso de la tecnología, uno que te embriagará sin la necesidad de ir a la tienda de licores.

Nathaniel Davis, director general de la nueva empresa, dijo, "Estamos emocionados por avanzar en este camino conjunto e intentar trabajar más de cerca con el equipo de Keurig Green Mountain para explorar las posibilidades de lo que podemos lograr juntos. No podemos esperar para empezar".

Un vocero de Keurig le dijo a MUNCHIES: "Estamos en una etapa demasiado temprana para calcular una fecha de lanzamiento específica".

LEER MÁS: Este vibrador estimulará todas tus cervezas

Bien, tendrás que buscar en otro sitio si quieres sopas, pero tenemos nuestras esperanzas centradas en un servicio de daiquiris justo dentro de la máquina de expresos.