Lo mejor de la semana en MUNCHIES

FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Lo mejor de la semana en MUNCHIES

Esta semana en MUNCHIES: la tecnología nos ha llevado a preferir el cálido abrazo de un taco o una dona que el de una persona, la leche de cucaracha es el futuro de la alimentación, los jugueros mexicanos son unos héroes y la obsesión del Pokémon Go se...

Entre el ajetreo de la vida diaria y el mundo cada día volviéndose más loco, las decenas de noticias pasan frente a ti y el tiempo no siempre es el suficiente para que te enteres de todo. Por ello cada semana hacemos este breve resumen, para que te enteres de todo lo que abarca nuestra actividad favorita: comer.

La tecnología nos aleja cada vez más del contacto humano, no es queja, sólo una observación. Esto ha llevado a toda una generación a preferir el cálido abrazo de un taco o una dona que el de una persona. También nos fuimos a la ruta de la milpa y hasta le hicimos un homenaje a los señores jugueros que alegran nuestros días y la noticia que sorprendió a todos tiene que ver con cucarachas.

Publicidad
Photo via Flickr user mapper-montag

Sí, de cucaracha. Parece una mala secuela de Metamorfosis, pero no lo es. Seamos realistas, estos incómodos insectos reinarán el mundo, así que habrá que sacarles provecho. Sí, sí, suena asquerosa, pero de hecho tiene más beneficios que la leche de vaca.

Breve homenaje a los jugueros mexicanos

Munchies-PuestosJugos-Garfias-5

Este es un fenómeno que no pasa en cualquier ciudad del mundo; en la de México existe una cantidad asombrosa de juguerías y jugueros, en locales, puestos fijos o ambulantes, siempre eficaces, que expanden sabrosas dosis de vitaminas en forma de deliciosos jugos y licuados. Este es un breve homenaje a esta tradición.

La ruta de la milpa y los nopales

milpa-2

Siendo Milpa Alta el primer productor nacional de nopal, quisimos recorrerlo y el indicado para llevarnos a las entrañas de esta ruta fue el chef Jorge Córcega. Los invitamos a recorrerlo con nosotros.

¿Qué comieron estos famosos antes de morir?

The sopranos eating

Estas celebridades no llegaron a la sobremesa, más que a la de nuestro corazón.

La peligrosa unión entre McDonald's y Pokémon Go

Screen Shot 2016-07-29 at 1.31.17 PM

Ganando como siempre, McDonald's nunca se queda atrás y las trampas Pokémon ya están en algunas de sus sucursales en Japón, lo cual nos hace pensar que es muy probable que esto llegue a nuestro país.

Los Millennials prefieren comer que tener sexo

sex-food-body-sushi-3

Entre Tinder y alguna app para pedir comida. Así navegamos los millennials, sobre todo los más jóvenes de esta generación, este informe nos habla de porcentajes que podrían incrementarse en algún tiempo. ¿Ustedes qué prefieren?

Publicidad
tonina-1

Porque los conocemos y sabemos que este fin de semana necesitarán un reconfortante alimento para calmar esa bendita cruda… Les tenemos recomendaciones para que puedar revivir y disfrutar el resto de su día.

Hablamos con Mica Rousseau sobre ser el "mejor bartender de México"

FiftyM(10)

Esta semana se celebró el Word Class Panamerican Boot Camp en la Ciudad de México, en el que convivieron 13 de los más reconocidos bartenders de América junto a otros grandes personajes de la industria. Mica Rousseau, el representante de México en el concurso global por ser "el mejor bartender del mundo", nos dijo qué significa ser "el mejor".