FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Haim probablemente, (casi definitivamente), estará de regreso la próxima semana

Esto no es un simulacro.
Lauren O'Neill
London, GB

En la mañana de este 20 de abril, navidad de los pachecos, nuestra banda favorita de familia y que toca en Coachella con cabellos al aire, puso un tuit que puede o no puede ser como el verso de Kendrick en "The Heart Part 4".

El tuit en cuestión sólo contiene una fecha (27 de abril de 2017, exactamente una semana a partir hoy) y un video de 57 segundos de Danielle Haim tocando la batería con mucha pinche gracia mientras la cámara hace zoom sobre ella. El teaser (¿es de una sencillo? ¿O *lo susurra* un larga duración? ¡A ver!) es la continuación de una serie de espectaculares que aparecieron la semana pasada en las principales ciudades del hipsterismo ilustrado, como Londres, Berlín y Los Ángeles, que también dieron a entender que el triunfal regreso de la banda estaria sucediendo muy pronto.

Sea lo que sea que suceda el próximo jueves, esperemos que esté tan chido como estamos acostumbrados a que lo hagan estas geniales proveedoras de pop-rock. Es hora de sacar del closet el más bonito de sus tops de gancho, el vinilo decorativo de Rumors de Fleetwood Mac y esperar lo nuevo de Haim.

(Imagen vía Wikimedia Commons)