Publicidad
Music by VICE

Haim probablemente, (casi definitivamente), estará de regreso la próxima semana

Esto no es un simulacro.

por Lauren O'Neill
20 Abril 2017, 6:04pm

En la mañana de este 20 de abril, navidad de los pachecos, nuestra banda favorita de familia y que toca en Coachella con cabellos al aire, puso un tuit que puede o no puede ser como el verso de Kendrick en "The Heart Part 4". 

El tuit en cuestión sólo contiene una fecha (27 de abril de 2017, exactamente una semana a partir hoy) y un video de 57 segundos de Danielle Haim tocando la batería con mucha pinche gracia mientras la cámara hace zoom sobre ella. El teaser (¿es de una sencillo? ¿O *lo susurra* un larga duración? ¡A ver!) es la continuación de una serie de espectaculares que aparecieron la semana pasada en las principales ciudades del hipsterismo ilustrado, como Londres, Berlín y Los Ángeles, que también dieron a entender que el triunfal regreso de la banda estaria sucediendo muy pronto.

Sea lo que sea que suceda el próximo jueves, esperemos que esté tan chido como estamos acostumbrados a que lo hagan estas geniales proveedoras de pop-rock. Es hora de sacar del closet el más bonito de sus tops de gancho, el vinilo decorativo de Rumors de Fleetwood Mac y esperar lo nuevo de Haim. 

(Imagen vía Wikimedia Commons)

Tagged:
Music
Noisey
Haim
Days Are Gone
Noticias Noisey