FYI.

This story is over 5 years old.

nba

Damian Lillard y sus 51 puntos ponen en su lugar a Golden State

Lillard dejó en evidencia a un tal Stephen Curry. Qué noche por Dios.

No hay manera de derrumbar los mitos si uno no se atreve a cruzar la montaña. Pues bien, los Portland Blazers mostraron que los Golden State Warriors son mortales (bueno, semi mortales la verdad) y que en una buena tarde, es posible ganarles y por paliza.

Para ello, se necesito algún valiente que se atreva a dejar en la sombra a un tal Stephen Curry, lo cual no es poca cosa. En Portland, ese tipo se llama Damian Lillard.

Publicidad

El chico nada más se puso la franela de héroe al encestar la majestuosa suma de 51 puntos para dejar en cinco el número de derrotas de Golden State (48-5… bueno, si, son Dioses).

Al final del juego entre los Blazers y los Warriors, el marcador quedó señalado con un doloros 137-105. Casi nada.

Nuestro amigo no solo encesto 51 puntos, poco más de un tercio de los puntos de su equipo, sino que además dio siete asistencias y ganó seis rebotes.

Al finalizar el juego, Damian Lillard se sinceró para The Oregonian's Blazers y sostuvo que "no anotó más de 50 puntos desde que estaba en el 9no. Grado".

Mientras, así celebraban sus fans cada que anotaba una canasta:

Blazer fan just hit a half court shot for a free car during the break
— Ethan Strauss (@SherwoodStrauss) February 20, 2016

Lillard puede presumir algo. Dejó en segundo sitio a nuestro nuevo Dios Curry. La noche lo tuvo a él como la gran estrella del juego.