FYI.

This story is over 5 years old.

FIGHTLAND

Le incendiaron tres autos a Anthony Pettis afuera de su casa

El ex campeón de UFC y WEC parece haber sido víctima de un piromaniaco.

Un día después del emocionante anuncio de la pelea entre Anthony "Showtime" Pettis contra Max Holloway en UFC 206 en Toronto, el nativo de Milwaukee, Wisconsin despertó para ver cómo tres de sus preciados vehículos ardían afuera de su casa a temprana hora del jueves.

El canal local Fox6Now reportó que la policía de Milwaukee cree que se utilizó algún tipo de combustible acelerante para que el fuego se extendiera más rápido y que Pettis no tiene conocimiento de quién podría ser el sospechoso, quien más bien quedó en shock intentando "procesar lo que pasó".

Publicidad

"Vi un auto a toda velocidad por el vecindario", dijo Carson Blaszak, vecino de Pettis y testigo del incendio que filmó el resultado cocn su teléfono.

"Justo al momento que sucedió, sonó una especie de estallido muy fuerte", dijo Blaszak. "Eran tres autos incendiados. Yo simplemente corrí y esperaba que, pues, la casa no se incendiara".

Por suerte no hubo heridos en este incidente, algo que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves si el incendio no hubiera sido contenido por los bomberos locales, como lo confirmó Pettis en un post en Instagram.

El hermano menor de Pettis, Sergio, un peso mosca en ascenso en UFC, también se mostró desafiante. En un post propio en su cuenta de Instagram, el joven Pettis aparece sonriendo en frente de una de los autos achicharrados de su hermano mayor. Decía. "Los autos pueden estar quebrados, pero nosotros nunca nos quebramos.

No me queda claro por qué o quién nos hizo esto estamos muy confundidos. Amamos Milwaukee y a todos los de esta ciudad. Venimos de las mismas raíces y de los mismas luchas. Es un honor representarlos a todos, para nosotros es algo más que pelear. Creemos que las artes marciales pueden cambiar la vida. Salimos y nos expresamos en una forma de arte y esperamos inspirar a los demás. Quizá venimos de un deporte violento pero somos personas pacíficas. Así que terminemos con la violencia en la ciudad y unámonos. Entre más nos elevemos, más podremos tener éxito y crecer".

La policía de Milwaukee sigue buscando a los sospechosos.