FYI.

This story is over 5 years old.

hoosiers

Los Pacers de Indiana revelan sus jerseys "Hoosiers"

Los Pacers de Indiana Pacers portarán jerseys inspirados en la cinta "Hoosiers".

#HickoryPacers: http://t.co/8M7DjI3iy8 pic.twitter.com/fFOm5uZMok
— Indiana Pacers (@Pacers) July 21, 2015

Empezando la siguiente temporada, los Pacers de Indiana vestirán playeras inspiradas en la querida película Hoosiers en juegos selectos como parte de la Pride Collection de la NBA. Esto parece…bien, supongo. Es un poco raro honrar un equipo ficticio por medio de la "Pride Collection", especialmente cuando ese equipo ficticio está basado en un equipo real de ahí mismo en tu estado, pero bueno, es algo insignificante para armar bulla.

La gran mayoría de las personas conoce la película Hoosiers, a Jimmy Chitwood y la Preparatoria Hickory. Mucho menos personas conocen sobre el equipo que la Preparatoria Milan alineó de sus 161 estudiantes totales para ganar el Campeonato Estatal de 1954. Así que sería algo extraño debutar con las playeras de la Prepa Milan y tener que explicar continuamente "sabes, el equipo en el que Hoosiers se basó." Es un sustituto perfecta y fácilmente reconocible para celebrar al baloncesto en un lugar loco por este deporte (incluso si se trata de una cosa PR sujeta al 30 aniversario del estreno de la película).

"NUESTRO EQUIPO TENDRÁ EL HONOR DE VESTIR LOS UNIFORMES POR LA ATENCIóN QUE TRAERÁ A LA HISTORIA CONTADA DEL BALONCESTO EN INDIANA Y EL ÉXITO DE ESA PELÍCULA," DIJO LARRY BIRD, EL PRESIDENTE DE OPERACIONES DE BALONCESTO DE LOS PACERS. "LOS HOOSIERS NOS LLEVAN DE REGRESO A UN TIEMPO Y LUGAR ESPECIALES"

Todo esto está muy bien, pero pon tu dinero donde está tu boca Larry. Deja a Gene Hackman dirigir un juego el próximo año.

h/t SI