FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

La colonia de Zlatan te permite acariciar el rostro de Dios y oler como él

Zlatan Ibrahimovic está en el negocio de los perfumes. Ahora por fin podremos oler como él.

Algunas personas en este mundo, como Zlatan Ibrahimovic, transcienden el espacio y el tiempo. El resto de nosotros, con nuestros vulgares y toscos cuerpos, permanecemos enraizados a esta era y a esta topografía. Pero existe una forma de obtener un probadita, o una olfateada, de lo que es ser un Dios entre mortales. Te presentamos Zlatan Pour Homme, la aclamada fragancia de Zlatan Ibrahimovic Parfums.

Get the story behind my perfume. On Instagram http://t.co/L1JdqSkAZEVideo https://t.co/wbo9pb9yab pic.twitter.com/vcBqWg3L4R
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) August 12, 2015

Tweet* Descubre la historia detrás de mi perfume. En Instagram. Vídeo.

No estamos muy seguro de lo que realmente ocurre en este anuncio de Zlatan Pour Homme —en especial la importancia que se le da al pez inspirado en un tatuaje en un anuncio de perfumes, y en general, el rollete este de True Detective—, pero Zlatan no necesita dar explicaciones a nadie. Es Ibra, y todos deberíamos querer oler como Ibra. O mínimo oler a algo que lleva su nombre.

Tal vez comencemos a comprender la "vida" como algo más que un viaje lineal con un comienzo y final definitivos. Tal vez podamos concebir algo más allá de la carne y los huesos. Tal vez podamos descifrar el misterio detrás de este anuncio.