FYI.

This story is over 5 years old.

cam newton

¿A qué miembro de Poison se parecen los tacos de Cam Newton?

Cam Newton salió al campo de juego con un par de extraños tacos antes de su partido contra los Saints.
Bob Donnan-USA TODAY Sports

Cam Newton, cuya filosofía para vestir podría ser descrita con la frase, "¿Qué demonios es eso?", se puso estos tacos al estilo de Tina Turner cuando salió en la cinta Mad Max Beyond Thunderdome para calentar antes de su compromiso de jueves por la noche ante los Saints de Nueva Orleans. Hemos visto con anterioridad esta cola de ardilla en el repertorio de Cam, casi siempre colgando de uno de sus costados durante las conferencias de prensa después de los partidos, pero esta fue la primera vez que la llevó hasta el emparrillado. El resultado fue un par de tacos que se veían como si pertenecieran a la época del glam metal, específicamente a la banda Poison.

Publicidad

Por ende la pregunta es: ¿Sus zapatos se parecen más al guitarrista C.C. DeVille o a Rikki Rockett? Rockett es el baterista y, ya que Cam y los Panthers tienen como costumbre golpear un gigantesco tambor antes del arranque de sus partidos, tiene mucho sentido que el mariscal de campo de Carolina haya querido estar en la misma frecuencia que el ex estilista convertido en baterista.

Pero el patrón sincronizado de cebra y el toque dorado me hace preguntar si no pertenece más a la onda del guitarrista, cuyo nombre es totalmente no inventado como el de su compañero en la batería, y cuya alma vive en los pies de Cam que parecen sacudidores.

Jeremy Brevard-USA TODAY Sports

Es demasiado difícil de tomar una decisión. El cabello de Rockett tiene más volumen y en general se parece más a los tacos de Cam (¿puedes creer que sigas leyendo esta nota?), yo no. Pero como los guitarristas siempre son los miembros más destacados de una banda, entonces queda bastante claro que Cam optó por parecerse a DeVille. Es oficial: los tacos de Cam Newton lucen como si un mini C.C. DeVille viviera adentro de ellos.

Ah, por cierto, los Panthers vencieron 23-20 a los Saints.