FYI.

This story is over 5 years old.

Lo mejor de la semana

Lo mejor de la semana en VICE España

Respondemos a vuestras preguntas al Instagram de VICE y descubrimos los peores sitios de España según los turistas.
Imagen vía

Una selección del mejor contenido que publicamos esta semana por si te perdiste algo.

Todo destino turístico tiene una tipología humana estrechamente asociada, íntima en lo más profunda de su ser. Casi se podría decir que destino y viajante son una misma cosa separada únicamente por la materia. Pol Rodellar se ha ocupado de clasificarlos (clasificaros, clasificarnos) a todos. Encuéntrate en esta lista llena de arquetipos tan detestables como reales.

Publicidad

Siguiendo con el tema de clasificar a la peña de forma que se sienta identificada y atacada, analizamos al público de VICE a través de las preguntas que nos hicisteis a través del "Hazme una pregunta" de Instagram. En fin, es verano y hace falta sacar contenido de donde sea. Esta vez habéis sido vosotros.

Estrés, ansiedad, depresión… baja la amable imagen nuestras instagrameables vidas (¿veis? todos los artículos de esta sección están conectados como eslabones de una cadena) se esconden una terrible desazón. El que tiene porque tiene y el que no tiene porque no tiene. El eterno conflicto alrededor del que se construyó la idea de la aurea mediocritas de nuestro Siglo de Oro, recuperado para reflexionar sobre la angustia existencial del siglo XXI.

Para conseguir llegar a ese estado, a ese intermedio dorado en el que vivir más allá de toda preocupación, a veces hay que tomar medidas radicales. Cecilio G., por ejemplo, borró todos sus temas de YouTube y lo único que dejo en su canal fue una demo titulada "De vuelta al pantano" bajo el nombre de YONOSOYTUPADRE.

Y bueno, este es imposible de conectar con lo anterior, pero también vale la pena. Joder, y tanto que vale la pena. Alba Carreres se dedicó a indagar en las alcantarillas de TripAdvisor para encontrar los peores antros-hoteles de vacaciones en los que los guiris han pasado sus vacaciones en nuestros país. Un espectáculo tremendamente desolador.