Ediciones VICE

Puedes tener 'Los Sims 4' gratis ahora mismo

Puedes descargar el juego gratis hasta el 28 de mayo y seguir jugando para siempre.
The Sims 4
Image: EA

Cinco años después de su lanzamiento, han recortado el precio de Los Sims 4 hasta mínimos nunca vistos: ha pasado de costar 30 euros hasta el bajo, bajísimo precio de 0. Electronic Arts, la productora del juego, ofrece el juego de forma gratuita hasta el 28 de mayo a través de su plataforma Origin. Y no, no se trata de una versión de prueba. Si te descargas el juego antes del 28 de mayo podrás seguir jugando a Los Sims 4 para siempre.

Publicidad

Se trata de la edición básica del juego, que no incluye las expansiones ni el contenido digital especial como Cats & Dogs, Get Famous o Strangerville, pero sí incluye actualizaciones gratuitas del juego, como las nuevas opciones de carrera, como el freelance, que se añadió a Los Sims 4 en abril.

Para conseguir Los Sims 4 gratis, deberás descargar Origin desde el sitio web de la plataforma. Desde ahí podrás descargar Los Sims 4 de forma gratuita u optar por la Edición Deluxe Digital por 50 euros y que incluye algunas opciones de personalización adicionales, como divertidos sombreros, equipo de fiesta y otra banda sonora para el juego.

Este artículo apareció originalmente en VICE US.