FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

Más gente fue al partido del LA Galaxy que al debut de los Chargers en Los Ángeles

Nunca debieron salir de San Diego.

El domingo por la tarde, los Chargers disputaron su primer partido en Los Ángeles. El StubHub Center -estadio que será su casa hasta que se termine de construir el estadio que compartirán con los Rams en Inglewood- fue testigo de la primera paliza del año para el conjunto de Anthony Lynn y la peor en lo que va de la pretemporada de la NFL.

El tema de la barrida a manos de los Seahawks de Seattle es, hasta cierto punto, una costumbre. El doloroso marcador, 48-17, habla por sí solo y tampoco deberíamos detenernos demasiado en ello considerando que aún faltan tres partidos de pretemporada para ver el potencial verdadero de este equipo (si es que lo hay).

Lo que llamó la atención fue el recibimiento que los fans le dieron a la franquicia en su nueva ciudad. De acuerdo con Darren Rovell de ESPN, la entrada en el StubHub Center para ver el debut de los Chargers se vio superada por el número de asistentes al partido del LA Galaxy de la MLS.

Cabe destacar que el StubHub Center siempre ha sido casa del LA Galaxy, pero esto no justifica la pobre entrada en el debut de los Chargers en Los Ángeles. También recordemos que el problema viene de San Diego, ya que los Chargers tuvieron problemas regularmente para llenar su antigua casa, el Qualcomm Stadium.

Tal vez la cantidad mayor de fans en el StubHub Center se debió al debut de Jonathan Dos Santos con el conjunto del LA Galaxy, pero por más que busquemos excusas es más que evidente que la gente de los Chargers jamás estuvo de acuerdo con mudarse de San Diego.