FYI.

This story is over 5 years old.

boxeo

Mayweather dice haber mandado a Malignaggi como espía al training camp de McGregor

A horas de la pelea, la guerra psicológica no da tregua.

Paulie Malignaggi visitó a Floyd Mayweather en su gimnasio de Las Vegas durante una firma de autógrafos para manifestarle su apoyo previo a su pelea con Conor McGregor. Como era de esperarse, Floyd aprovechó la presencia de quien fuese el compañero de sparring del irlandés, para jugar con la mente de su rival.

"Ya conocen a mi amigo, este es mi amigo, Paulie siempre ha sido mi amigo. Me llamó y me dijo, 'Floyd, ¿quieres que vaya al campamento de entrenamiento [de McGregor]?' Le dije que por supuesto", dice Mayweather al inicio del video como si todo este tiempo la presencia de Malignaggi en el gimnasio de McGregor hubiese sido premeditada.

Después de bromear un poco, el multicampeón estadounidense le dio un autógrafo a Malignaggi. "Esto se va a quedar en la familia de Paulie para siempre. No se preocupen, Paulie y yo nos vamos a quedar en mi casa y hablar de estrategia, vamos a hablar de todo. Paulie, muchas gracias por ir allá. Lo hizo ver bien [a McGregor] cuando te aventó al piso. Buen trabajo".

La victoria de Mayweather es el único consuelo que le queda a Malignaggi.