FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Aquí están 34 episodios de 'Prometeus y Bob'

No hace falta buscar más entretenimiento, siéntate y revive esta joya de la televisión.
Captura de pantalla de YouTube. 

Artículo publicado por VICE México.

Yo soy de esos ultraconservadores que creen que las caricaturas de antes eran mejores que las de ahora. No sé por qué, quizás por los personajes o el tipo de situaciones que retrataban, mucho más apegadas a la realidad que estaba viviendo como niño en ese momento: primeros desamores, travesuras, curiosidades e impulsos adolescentes; no rayos láseres, mutantes y armas destructivas a fondo.

Publicidad

Entre esas caricaturas viejas, destaco una que está en mi cajón de favoritas: KaBlam!, un compendio de caricaturas dentro de otra caricatura. Para los tristes que no la conocen, era una especie de cómic en televisión que se abría y a través de dos presentadores, Henry y June, iban dándole paso a cada una de las series, entre su repertorio: La liga de la acción, Sniz y Fondue, Angela Anaconda, la vida con Loopy y Prometeus y Bob, entre otras joyas.

Hace unos días salió un video que recopilaba todos los episodios de Prometeus y Bob —la serie de KaBlam! que retrata la vida de un extraterrestre y un hombre primitivo— en un sólo lugar, era una cápsula suculenta que nos hizo viajar en el tiempo a toda velocidad, lamentablemente, como muchas cosas buenas de internet, lo bajaron, y para no quedarnos con las ganas de compartirte tan valiosa información, nos sumergimos en YouTube para encontrar los capítulos que estuvieran disponibles.

Algunas versiones no están en español, pero gracias a lo primitivo de los diálogos de esta serie, no hay necesidad de verla en algún idioma especifico.

Gracias a todos los usuarios de YouTube que pusieron a nuestra disposición estos tesoros, disfruta de la selección abajo.


Sigue a Luis en Instagram.