FYI.

This story is over 5 years old.

Esta conductora consulta plátanos para predecir el sexo de los bebés

No es la primera vez que pasa.
DS
traducido por Daniela Silva
Foto vía usuario de Twitter Scott Bryan

El lunes por la mañana, Holly Willoughby, conductora del programa matutino del canal británico ITV This Morning, partió un "plátano psíquico" para prever el sexo del bebé de la realeza.

Ella quería saber si el tercer hijo de Catherine, duquesa de Cambridge y del príncipe William iba a ser niño. Entonces Willoughby consultó a su plátano psíquico de confianza. Cortó la punta de la fruta y apareció una débil y vaga forma de Y, que para ella significa que "sí, será un niño". Si hubiera salido un punto, la respuesta hubiera sido no.

Publicidad

Sé lo que estás pensando: Jaja… ¿qué mierda? Déjame explicarte.

Esta no es la primera vez que pasa lo del plátano psíquico; ¡Willoughby consulta a la fruta clarividente bastante seguido! Lleva años haciéndolo, y al parecer está consiente de su tontería. Supongo que al concepto del plátano psíquico se le podría decir el primo lejano de los pasteles que revelan el género del bebé, algo que debería prohibirse en todos lados y punto.


Relacionados: La realidad del sexo después del parto


Sin embargo, debo decir que después de ver tres videos de esta conductora cortando los pequeños trozos negros de los plátanos con la esperanza de predecir el futuro, creo que el concepto es algo cautivador. ¡Ya soy parte del problema!

Tengo muchas preguntas. ¿Qué hace que un plátano sea vidente? ¿Con qué frecuencia acierta? ¿Cómo es que Willoughby mantiene la fe cuando se equivoca, como ya sucedió antes? ¿Qué obligó a Willoughby a empezar a usar el plátano psíquico en primer lugar, y cuándo comenzó a usarlo?

"Me temo que no tenemos ni idea de lo que estás hablando", le escribió a MUNCHIES el publicista de Willoughby el lunes cuando se le pidió que comentara sobre el plátano psíquico. "¿Dónde demonios escuchaste esa tontería?"

Dos minutos más tarde, él respondió que había buscado rápidamente en Google y que había visto de dónde MUNCHIES obtuvo esta información. Un portavoz de This Morning le dijo a MUNCHIES por correo electrónico que el plátano psíquico era "un artículo en nuestro programa matutino" y no un concepto de Willoughby.

De todos modos, resulta que el plátano psíquico acertó de nuevo. ¡Es niño! Felicidades a la pareja. En cuanto a ti, niño sin nombre por el momento, bienvenido a un mundo que vigilará con firmeza cada uno de tus movimientos y posiblemente te robe tu infancia.