FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Deja lo que sea que estés haciendo, ya puedes escuchar lo nuevo de Mitú

La dupla colombiana se reinventa con "Los Ángeles", su cuarto disco de estudio.
Foto vía

Como levitar a través de un atardecer de nubes rosadas y moradas, adentrarse en la noche y ver como toda la ciudad se pierde entre las sombras y los bombillos apagados, pero también se pierde en la fiesta y el descontrol, y luego muere momentáneamente para despertar revitalizada, así, como un tránsito entre el atardecer y el amanecer se siente Los Ángeles, el cuarto disco de Mitú.

Luego de ocho meses desde la entrega de Cosmus, la dupla colombiana conformada por Julián Salazar y Franklin ‘Lamparita’ Tejedor, nos sorprende nuevamente con un larga duración que consta de nueve canciones en las cuáles la esencia es algo que ondula entre la pasividad orgánica y el cambio trascendental, siendo este quizás el disco más tranquilo en medio de esa fogosidad venenosa y desenfrenada a la que nos tienen acostumbrados. Un espíritu downtempo y juguetón, pero también con toques de ambient y exploraciones sonoras que tienden a la cadencia experimental.

Según Julián Salazar “Hacer este disco fue algo no planeado, algo que surgió porque artísticamente nos vimos casi que con la necesidad de hacerlo. Es el reflejo de una serie de eventos que propiciaron su creación. Es donde nos encontramos más honestos con el espíritu que siempre nos ha llevado a hacer música en el momento que hay que hacerla. Es una respuesta directa a cómo tomamos la vida, y es una promesa de que así va a ser siempre”.

Ponte los audífonos, súbele al máximo y dale play a esta maravilla:

Sigue a Noisey en Instagram