FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ela Minus comparte dos nuevos tracks: “Ok” y “So”

2018, sin duda, es el año para esta gran productora colombiana.
Foto cortesía de la artista

Seguramente has pasado por ese momento de la vida en el que todo lo que te rodea te abruma, donde solamente quieres escapar y dejar la vida en pausa para tomar un respiro, abstraerte y verlo todo desde afuera. Justo en ese momento de introspección, la creatividad te llega como un disparo en la sien y no puedes escapar de ella, o simplemente los planes cambian y decides posponer eso que tenías pensado.

Publicidad

Justamente eso fue lo que sucedió con Ela Minus, quien tras anunciar en enero un retiro para producir el que será su próximo disco, volcó sus planes y aceptó girar junto a Machinedrum y Chrome Sparks por todo Estados Unidos. Sin embargo, la siempre inquieta e imparable mente de Ela decidió, antes de volver a encerrarse en su tarea de producir, darnos dos adelantos en un EP titulado Ok, según ella “dos canciones que salieron en dos noches, improvisadas y honestas, como intento ser siempre. También, se sienten más cercanas a lo que estoy haciendo en vivo ahora, las quise compartir, para mantenerlos cerca de mi proceso y de mi.”

Tanto “Ok” como “So,” muestran una etapa mucho màs enfocada a la pista, lejos de los paisajes ensoñadores y surreales a los que nos tenìa acostumbrados. Aquí hay una exploración mucho màs cercana al deep house con ese toquesito de arpegiadores que invitan al baile.

Escucha OK aquí abajo.