FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El Sello Púrpura sigue infectando Internet, esta vez nos trae algo de Cybereality

Sigilos virtuales en forma de tracks; ese es el negocio del Sello Púrpura. Ya lo conoces ¿verdad?
Foto cortesía del Sello Púrpura

El sigilo es una de las herramientas fundamentales con las que trabaja un mago, ya sabes, ese personaje que aprovecha y manipula las fuerzas ocultas a su favor -no precisamente el entretenedor que aparece sombreros en su conejo.

En el caso de la Magia del Caos, el Templo de Mercurio nos explica que

El sigilo es una de las herramientas mas poderosas con las que podrá contar un mago del caos, la creación de sigilos con el método actual de creación se remonta al tiempo de Austin Osman Spare, el sigilo puede realizarse sin rituales complicados, no necesita de ninguna parafernalia y actúa independientemente de premisas filosóficas o dogmáticas. La creación de un sigilo se da por medio de la fusión y estilización de las letras que conforman al deseo, es importante que el siglo sea lo mas simple posible, el sigilo final puede trazarse en una hoja de papel, arena o incluso en una pared, sin embargo después de su creación este símbolo gráfico ha de ser destruido, para que de esta manera lo que significa el sigilo se implante en el inconsciente y después se olvide, de esta manera la conciencia no bloqueara el proceso de activación del inconsciente. Para crear un sigilo podemos crear una oración para nuestro deseo y después de esto deberemos de concentrarnos en el siglo para irlo activando. Para activar el sigilo podemos entrar en estados alterados de conciencia, también se puede cargar un sigilo empleando la caosfera, sabremos que el sigilo esta cargado cuando lleguemos a un punto en donde el sigilo se encuentra adentro de nuestra mente, en este momento es cuando podemos destruir su representación física, para que así dejemos que el inconsciente haga su trabajo.

Publicidad

No importa en realidad si el Sello Púrpura opera desde algún rincón de México, pues en realidad su acción se esparce por toda la caosfera del Internet, y justamente trabaja a partir de un trabajo de curaduría de lo más emocionante y decadente de lo que va surgiendo día a día en cuanto a micro-escenas de nueva música club se refiere. Así, con todas las pulsiones eróticas de la música para bailar -música de y para el cuerpo- llena la red de sigilos en púrpura.

Así, previo al lanzamiento de nuevo material de Cybereality, nos han concedido la exclusiva de un nuevo track de este geniecillo del juke y el lo-fi house, para que revises de lo que te estás perdiendo cada día que pasas sin entrar al subsuelo de la electrónica, donde se gesta el mañana.

Escucha más del Sello Púrpura

en su cuenta de Soundcloud

Sigue a Noisey en

Instagram