FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Estreno: FNTXY nos regala algo 'Diferente'

El rapper de Tijuana vuelve a volar solo en preparación de un nuevo disco: Rey de Corazones Rotos.

Hace un par de años el uso del autotune y la variación entre melodías y barras no hubieran jalado en el rap latino, el purismo seguía defendiendo el oldschool a capa y espada, por eso la carrera de FNTXY ha sido de las más emocionantes en el juego. El cantante/rapper/trapper de Tijuana pasó de ser un colaborador de Homegrown Mafia a uno de los elementos más importantes del colectivo, lanzando dos discos en colaboración con Yoga Fire y Cozy Cuz respectivamente.

Publicidad

Ahora FNTXY vuelve a volar solo en preparación de un nuevo disco: Rey de Corazones Rotos que se estrena en abril. Con "Diferente", FNTXY flirtea con el R&B para enseñar un lado más mellow del artista pero no tan distante de sus días de “la pandilla está prendida con el blow”, ya que le canta al objeto del deseo de esta canción con la misma pasión que le canta a la fiesta.

El video, dirigido por A.J. Gómez quien el año pasado nos entregó Coqueta de los Ghetto Kids, es una de las entregas más limpias del realizador, que aprovecha el ritmo pausado para darle color y ritmo a cada estrofa.

Conéctate con FNTXY en Facebook.