FYI.

This story is over 5 years old.

Creators

Este rave digital vino a causarnos un glitch en el cerebro

Este corto digital es una fiesta a la que no querrás faltar.
Capturas vía Vimeo.

Animaciones extrañas que rompen las reglas del diseño 3D, música y drones grabando stunts tipo parkour es lo que verás por 4 minutos en Fest. Este cortometraje caótico fue realizado por Nikita Diakur y Adult Swim y nos traen un escenario extraño y lleno de acciones marcadas por el plano cartesiano que guía al diseño digital.

En este trabajo se rompen las reglas tradicionales y las dinámicas tanto de la vida cotidiana, como de la realización de este tipo de trabajos. La improvisación de los personajes dentro de este universo le añade un perfecto caos que va de acompañado de la música de David Kamp.

Publicidad

En la escena caótica podemos ser testigos de un rave improvisado, donde sus participantes bailan mientras un dron sobrevuela el escenario. Dentro del estilo de animación podemos ser testigos de cómo uno de los seres que están en el rave sufre un error en su diseño y colapsa, mientras, el desorden sigue su ritmo. En el techo de uno de los edificios el caos también está presente y uno de los personajes se avienta de este para concluir el cortometraje.

El trabajo de Nikita Diakur es la combinación perfecta entre técnicas cinematográficas y animación 3D, puedes ver más trabajos aquí.

Relacionados:

La historia del arte resumida en un minuto

Un corto animado para recordar que la vida debe ser simple

Un corto surreal sobre sexo, intimidad, amor y ansiedad