FYI.

This story is over 5 years old.

Música

PREMIERE: Te regalamos 30 minutos de trap veraniego y en español, cortesía de Fiebre 41 y Kin Kon Records

El sello comandado por Jamez Manuel y Marlon Breeze unió fuerzas con el sello de Ulises Lozano para darte este trabuco de 8 temas: El verano no acaba.

El verano no es una estación, ni una temporada, es un estado mental que define la esencia de un momento generalizado. Los calores, las playas, los sudores y las playlists, todos están ahí, con semanas de anticipación, y con el único objetivo de irse hasta abajo. Para hacerles fácil la tarea, Fiebre 41 y Kin Kon Records nos armaron un compilado que promete dejar las licras sucias y la pelvis trabada como Elvis. Summer – Trap Compilation Vol. 1 contiene 8 tracks –en su mayoría inéditos– de trap en español de alta costura para seguirle dando fuego al verano.

Publicidad

Fiebre 41 es un sello chileno creado por Jamez Manuel de Zonora Point y Marlon Breeze de Nación Triizy, quienes han unido fuerzas con Ulises Lozano de Kinky –encargado también de Kin Kon Records– para producir diversos contenidos sonoros. En lo que va del año han lanzado algunas recopilaciones como Viernes 13 – Trap Chile Compilation y San Valentín – Trap Chile Compilation Vol. 1, que complementan los tres estados de ánimo que todo año guarda tras de sí: el amor, el terror y el verano.

Summer – Trap Compilation Vol. 1 incluye canciones de Triple D., Kriser One, Criz Gomez, Jamez Manuel, Ceaese, Arizko, Santana 1000000, Marlon Breeze, Nación Triizy, Capo Zana, Berry Dope, Weyzer, CASO, Ulises Lozano y Billy Abadon. El arte de la portada fue hecho por el artista chileno residente en México Matías Solar.

Pero bueno, menos plática y más twerkeo ¿o cómo era? Clávate esta media horita de trap del fino y a darle con tobi.

Sigue a Noisey en Facebook.