FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Migos en Carpool Karaoke es lo mejor que ha hecho James Corden

El trío de Atlanta pone su flava a clásicos como "I Wanna Dance With Somebody" de Whitney Houston y "Sweet Caroline" de Neil Diamond mientras flashean dinero en efectivo.
KC
Queens, US

Como uno de esos personajes perpetuamente alegres y que tienen un acento chistoso -una especia de Mary Poppins de la tele nocturna-, James Corden es una persona que fácilmente te puede caer mal. Y Carpool Karaoke es muchas veces una destilación particularmente odiosa de esa implacable positividad que insiste en restregarme en la cara cada vez que lo veo en YouTube.

Este lunes por la noche, sin embargo, finalmente Corden dio al clavo en algo: invitó a Migos. Desde que se suben a su coche, todo es ad-libs y dinero en efecto como para pagar varias deudas externas de repúblicas latinoamericanas. Con Quavo en el asiento del copiloto y Offset y Takeoff en el asiento trasero, Corden se enamora rápidamente del grupo, audicionando para su papel como el cuarto Migo.

Los 15 minutos son una joya y no sabemos si es porque Corden realmente canalizó su Cardi B interior o porque contar 100 mil dólares en cash hace sentir bien a cualquiera. Bien por ti Corden.

Conéctate con Noisey en Instagram.