FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Por fin sabemos cuándo se estrenará la octava temporada de 'Game of Thrones'

HBO ha lanzado un nuevo avance anunciando que llegará en abril de 2019.
DS
traducido por Daniela Silva
MA
traducido por Mario Abad

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

La octava temporada de Game of Thrones finalizó la producción en julio, pero desde entonces, HBO ha sido poco claro sobre cuándo, exactamente, podremos ver los nuevos episodios. Primero, dijeron que la nueva temporada llegaría en algún momento "en 2019", luego recortaron ese lapso de tiempo de 12 meses a seis prometiendo una fecha de estreno en la "primera mitad" del año. Pero ahora, por fin, HBO lanzó un nuevo video promocional que –¡por fin!– nos da algunas respuestas reales.

Publicidad

Según el teaser, la temporada final de Game of Thrones se estrenará oficialmente en abril de 2019, un año y medio después de la temporada siete.

Desafortunadamente, el teaser de un minuto está compuesto por varios clips de las últimas temporadas y no nos deja ver ningún video nuevo, pero al menos por fin tenemos una idea de cuándo volveremos a ver la serie. Y teniendo en cuenta la abrumadora cantidad de secretos que rodea a esta temporada final, deberíamos estar agradecidos por cualquier pequeña información que podamos obtener.

Esta será la temporada más corta en la historia de Game of Thrones, con tan solo seis episodios (las primeras temporadas tuvieron diez episodios, y la temporada pasada tuvo siete), pero seguramente algunos episodios serán muy largos y por supuesto, épicos.

Todavía no se sabe qué día de abril se estrenará, pero al menos todos sabemos que el invierno llegará la próxima primavera. Puedes ver el video promocional aquí arriba.

Sigue a VICE en Twitter.