FYI.

This story is over 5 years old.

Ediciones VICE

Dobles de acción de Marvel recrearon una pelea de 'Super Smash Bros.' en la vida real

Mira a Mario, Link, Ness y Captain Falcon en una pelea épica.

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Prácticamente son vacaciones y todo lo que quiero hacer es apagar mi cerebro y dedicar todo mi tiempo libre a jugar Super Smash Bros. Por desgracia, los asuntos de la vida como "pagar mis cuentas" y "mantener relaciones con otros seres humanos" se están interponiendo en el camino de ese sueño, así que, en cambio, no tengo más remedio que ver a un equipo de especialistas profesionales recreando una pelea entre algunos de los personajes más icónicos del juego en la vida real.

El prolífico cineasta nerd Micah Moore consiguió un dojo de judo en Atlanta para poner a pelear a Mario, Link, Ness y Captain Falcon en una pelea "free for all" (todos contra todos), recreando los movimientos icónicos de los personajes en la vida real de una manera más fiel al juego de lo que creías posible. Link (Alex Hashioka de Avengers: Infinity War) causa estragos con sus bombas y la Master Sword. Mario (Ben Aycrigg, de Venom, Avengers: Endgame, y Captain Marvel) llega con bolas de fuego y sus puños giratorios. Ness (Tang Nguyen de Hancock) se une a la batalla con su bate, yo-yo y poderes psíquicos. Y Matt Schlieb (de Captain America: Civil War) golpea y patea traseros como Captain Falcon.

Smash Bros se sale regularmente de la pantalla y se filtra en la vida real, ya sea a través de filtraciones literales, el amor eterno de los fans por Kirby y la extraña lealtad a Waluigi, o las personas que recrean las animaciones del juego. Este video de tres minutos ayuda a mantener viva esa tradición. Lo único que podría superar al video sería sacar un Nintendo Switch y jugarlo debajo de tu escritorio en el trabajo. Si, como yo, no puedes hacer eso, al menos disfruta el video de arriba.

Sigue a Beckett Mufson en Twitter e Instagram .