FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Ahora la gente cachetea a Harvey Weinstein en restaurantes

Un tipo golpeó dos veces al infame magnate de Hollywood en Arizona.
Drew Schwartz
Brooklyn, US
Foto por LOIC VENANCE/AFP/Getty Images

Según reporta TMZ, Un comensal de un restaurante de Arizona le dio una cachetada a Harvey Weinstein y lo llamó un "puto pedazo de mierda" el martes pasado, mientras su amigo grababa el incidente.

Weinstein, quien presuntamente asiste a terapia en ese estado, se encontraba comiendo en un restaurante de lujo en Scottsdale con su coach, cuando de repente alguien lo reconoció. Según TMZ, un tipo llamado Steve se acercó al ahora infame magnate durante su comida, y le dijo que adoraba sus películas y que si podía tomarse una foto con él. Weinstein rechazó la propuesta. Los dos se dieron la mano y Steve volvió a su asiento, pero cuando Weinstein estaba por salir, el otro hombre lo detuvo.

Publicidad

Steve —que le dijo a TMZ que había bebido un poco— le pidió a su amigo que lo filmara y se acercó a Weinstein. En el video de celular, el hombre le dice a Weinstein que se vaya del lugar, y lo llama un "puto pedazo de mierda", y le da con la mano en la cara dos veces.

Weinstein salió del restaurante y decidió no reportarle nada a la policía, pero un vocero de la policía de Paradise Valley le dijo al Hollywood Reporter que su departamento sabía del incidente. Si Weinstein decidía presentar cargos, la policía podría cachetear a Steve bajo los cargos de delito menor de asalto. El miércoles un vocero de Weinstein confirmó la historia de TMZ al Reporter, diciendo que lo narrado por el tabloide es correcto.

La policía de al menos tres estados está investigando actualmente a Weinstein, después de que más de ochenta mujeres lo acusaran de acoso sexual, agresión y violación. Hace poco, la policía de Los Angeles tuvo un avance, y envió dos casos de crímenes sexuales a la fiscalía de la ciudad para que estos sean evaluados.

Sigue a Drew Schwartz en Twitter.