FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Mira a Sansa Stark de 'GoT' beber un vaso de vino de un solo trago en un estadio

Denle el Trono de Hierro de una vez.
Sophie Turner
Foto por JD Images/Shutterstock

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Estamos a solo unas semanas agotadoras de la temporada final de Game of Thrones, e incluso los actores de la serie se están animando. Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, grabó algunos comentarios extraordinariamente alegres para el trailer de la octava temporada cuando se estrenó a principios de este mes, y no es el único miembro del reparto que se la está pasando de maravilla en este momento.

Publicidad

El martes por la noche, Sophie Turner (quien interpreta a Sansa Stark) asistió a un juego de los New York Rangers en el Madison Square Garden con su prometido, Joe Jonas. En un momento dado, Turner se dio cuenta de que estaba en el Jumbotron de la arena, así que hizo lo que haría cualquier futura Reina en el Norte: hizo un dab, Juul en mano y luego bebió un vaso entero de vino de un solo trago gigante.

Turner publicó un video de su proeza en su Instagram y es verdaderamente glorioso. Por favor, detengan cualquier cosa aburrida que estén haciendo ahora y deleiten sus pupilas con esta hazaña.

Denle el Trono de Hierro de una buena vez. Después de dedicar varios años de sus vidas a una serie y soportar las sesiones tortuosas de 55 días, cada persona involucrada con GoT merece una vuelta de la victoria. Larga vida a todos.

La última temporada de Game of Thrones se estrenará el 14 de abril en HBO. Preparen su vino y prepárense para el espectáculo.