FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Línea Rave: Nuestros reventones recomendados de la semana

Desde Ellen Allien en México hasta Ricardo Villalobos en Chile, aquí nuestras fiestas para Halloween.
Foto tomada de Thump.

Para que no pases horas buscando una buena fiesta y termines dándote cuenta a mediados de noviembre que vino tu DJ favorito y no te enteraste, en THUMP en Español hemos reunido una agenda con los mejores desfiles de techno, electrónica experimental, house, y de calaveras, para que desde hoy comiences a planear tu fin de semana. México se inundará de eventos para celebrar el Día de Muertos y el recién adoptado Halloween.

Publicidad

México

Miércoles 1 de noviembre

Ellen Allien es la DJ, productora y diseñadora de camisetas, que ha construido su propio camino en el house y techno. Para festejar este mes de muertos y para continuar con las celebraciones de su décimo aniversario, Pop.Corn trae de vuelta a Ellen Allien para combinar y tejer desde el dancefloor un patrón de su propio techno hipnotizando a todo el que la escuche en el foro Normandie este próximo 1 de noviembre.

Viernes 3 de noviembre

Mujer trans, residente del SmartBar y cofundadora (a lado de Justin Long) de Hugo Ball –una fiesta incluyente, surrealista y polisexual de Chicago –, llega a nuestro país vía #PervertYourName, en un monstruoso aquelarre que revivirá a cualquiera a través de las tornamesas y música en vinil. DANCE YOUR NAME y PERVERT Mx se unen para armar una noche de miedo, presentando el debut en la CDMX de Eris Drew (EUA).

Colombia

Sábado 4 de noviembre

Clase de Siete, el evento que se ha propuesto revolucionar el concepto de "after" en la capital colombiana, celebra su segundo aniversario con un line up de lujo. Nombres como Pablo Cahn, Memek, Caceress, Odds N Ends, Charlie Flórez, Canedo y varios más se tomarán Teusaquillo este próximo sábado para bailar por más de 20 horas.

Sábado 4 de noviembre

El Halloween más esperado por los paisas finalmente ha llegado. En una nueva edición de RITVALES, la fiesta de Breakfast Club, dos grandes del circuito electrónico se juntan en el Valle de Aburrá: Sven Väth y Dubfire, para bailar sin parar en la noche más oscura del año.

Publicidad

Argentina

Viernes 3 de noviembre

Como parte del tour por su más reciente álbum titulado 1989, el artista alemán Kölsch se junta con el capo de Crosstown Rebels, Damian Lazarus, para apoderarse de la vibra en el BNP Club de la provincia de Córdoba, Argentina.

Sábado 4 de noviembre

La cabeza de Modularz regresa a la ciudad de la furia. Adrián Sandoval, mejor conocido como Developer, vuelve a la cabina de Under Club para reventar tímpanos con su techno Made in L.A.

Brasil

Viernes 3 de noviembre

A la buena vibra que transmite Warung Beach Club en Praia Brava, llega uno de los DJs más apetecidos del escenario techno mundial: Ben Klock. El residente de Berghain estará junto a su compatriota H.O.S.H., el español Mar-T y varios selectores más.

Chile

Sábado 4 de noviembre

El hijo pródigo regresa a casa. El Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins ha sido el lugar escogido para recibir una vez más al maestro de maestros: Ricardo Villalobos. El veterano DJ complacerá a todos con una sesión extendida de mínimo 4 horas, con las cuales espera hacer y deshacer a su antojo.