FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Solomun dona $20.000 dólares para ayudar a víctimas de terremoto en México

El dinero fue destinado a Ambulante, organización sin ánimo de lucro perteneciente a los actores Gael García Bernal y Diego Luna.
Imagen cortesía del artista.

El pasado sábado 25 de noviembre, uno de los artistas que más mueve masas dentro del escenario electrónico volvía a presentarse en Ciudad de México. Solomun, el hombre detrás de Diynamic Music, regresaba a la capital mexicana para encabezar la primera edición del festival Sonorous, donde compartió cabina con nombres como Mind Against, Alex Niggemann y Musumeci.

Con un público feliz de principio a fin, el artista bosnio quiso retribuir algo más que cariño y música a una ciudad que, tan solo un par de meses de atrás, sufría una de las peores tragedias de su historia. El reconocido DJ ha decidido donar $20.000 dólares a la organización Ambulante, perteneciente a los actores Gael García Bernal y Diego Luna, con el propósito de seguir ayudando a reconstruir la ciudad tras el terremoto sufrido el pasado mes de septiembre.

Esto publicó Solomun en sus redes sociales:

Muy rara vez encontrarás en mi fanpage de Fb algo fuera de la información sobre mi música y los próximos shows, nada personal.
Pero esta noche tocaré en la Ciudad de México y no puedo cerrar los ojos después de lo que sucedió hace unos meses.
Es por eso que donaré 20,000 USD para este proyecto llamado www.ambulante.org
Hay mucha miseria en este mundo y no puedes ayudar a todos en todas partes, es algo imposible y como dije; usualmente solo uso esta plataforma para exponer mi música.