FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Manglar, el proyecto que protegerá e impulsará al artista electrónico colombiano

Nombres como Astronomical Telegram, Lunate, Magdalena y Merino serán representados por la agencia.
Imagen cortesía de Manglar.

En tiempos donde la industria de la música electrónica cada vez se acrecienta más, trayendo a su vez más deberes y formalidades para los artistas que forman parte de ella, son pocos los proyectos que buscan verdaderamente brindar una asesoría al DJ nacional.

Bajo esta necesidad nace Manglar Agencia, un proyecto gestado en la ciudad de Medellín con el fin de apoyar al artista nacional, impulsando su visibilización como producto y gestionando de manera adecuada su proyecto musical. Nociones esenciales como el formarse integralmente como artista y dar los pasos indicados en su carrera según sus aspiraciones y proyecciones futuras, son tan solo algunas de las funciones que busca implementar la agencia.

"Más que solo una agencia para establecer procesos de booking, Manglar tiene como objetivo fortalecer al artista electrónico y alternativo en todas sus esferas, entendiendo que un artista con un producto de calidad no siempre tiene las habilidades, el tiempo y/o las herramientas para ejercer la función de gestión comercial y organizacional que todo producto requiere. Manglar pretende ubicar al artista nacional de manera seria y formal en el panorama local, nacional e internacional y favorecer sus procesos a la luz de la legalidad y las garantías pertinentes de su labor", nos cuenta Natalia Ríos, una de las agentes de Manglar.

Entre los nombres de artistas colombianos que serán representados por la agencia se encuentran Astronomical Telegram, Byron Maiden, Julianna, Leeon, Lunate, Magdalena, Merino, Retrograde Youth, entre otros, además del sello Discos Nutabe y el showcase del colectivo Move.

Si deseas conocer más acerca de Manglar Agencia y de los beneficios que pueden brindarte como DJ dentro del circuito colombiano, puedes contactarlos a través de su página de Facebook o en su sitio web.