FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Las ciudades en las que tienes más probabilidades de tener sexo experimental

Ahora puedes escoger estratégicamente a dónde ir.
Londres (Foto de Daniel Chapma vía Flickr)

Si entre tu lista de cosas para hacer en una ciudad grande está tener sexo, junto con una visita obligatoria literalmente a cualquier museo, entonces tenemos buenas noticias para ti: ahora puedes elegir estratégicamente a dónde ir.

Una encuesta nueva nos revela cuáles son las ciudades más favorables para tener sexo, es decir, donde puedes tener una actitud libre, abierta y progresiva hacia el sexo y la sexualidad. Las primeras cinco, en orden, son: París, Río de Janeiro, Londres, Los Ángeles y Berlín. París obtuvo excelentes resultados por su cultura swinger y su entretenimiento para adultos, mientras que Rio superó a todas las demás ciudades en las categorías "sexualmente activas" y "experimentales".

Publicidad

Hasta el final de la lista se encuentran Tokio, Salzburgo, Bratislava y Cork en Irlanda. Así que si estás buscando pasártela bien en tus vacaciones de verano, no te molestes en ir a estos lugares.


Relacionados: Malas noticias para la gente que vive en ciudades grandes


Con el fin de averiguar qué tan sexualmente activos, experimentales y satisfechos están los ciudadanos de cada ciudad, se llevó a cabo una encuesta algo imprecisa, pero de gran alcance, que involucró a más de 450.000 adultos de entre 18 y 70 años de edad. La encuesta –realizada por la compañía de tecnología de sexo, Lazeeva –también se enfocó en cosas como la posesión de juguetes sexuales. Después, la empresa combinó los datos con la información sobre salud sexual de los reportes realizados por los departamentos de salud de cada país, la ONU-OMS y el Banco Mundial.

Los club swingers y listas de grupos de cada ciudad se utilizaron para calcular la puntuación de swingers. Las puntuaciones del entretenimiento para adultos se calcularon usando el número total de clubes nocturnos regulares, así como todos los establecimientos de entretenimiento para adultos con licencia, y se dividieron entre la población de la ciudad.

Probablemente no deberíamos creer tanto en una encuesta que fue realizada por una compañía de juguetes sexuales, porque está muy raro que México no aparezca en el primer lugar de dicha lista.