FYI.

This story is over 5 years old.

Usain Bolt

Usain Bolt aparecerá como futbolista en Pro Evolution Soccer 2018

El hombre más veloz del mundo hará su ansiado debut en el futbol, gracias a la entrega más reciente del videojuego Pro Evolution Soccer.
Captura de pantalla trailer Pro Evolution Soccer

El ocho veces campeón olímpico nunca ha escondido su amor por el futbol. Recordemos que fue él quien le enseñó una que otra técnica a Cristiano Ronaldo para mantener su velocidad cuando el portugués aún jugaba para el Manchester United. Está de más decir también que Bolt es ávido seguidor de los Red Devils.

Hace unos días, el velocista jamaiquino anunció al mundo que el Campeonato Mundial de Londres a finales de este año sería el último de su carrera, y que tal vez intentaría empezar una carrera en el futbol, de ahí que tiene planeado hacer algunas pruebas con el Borussia Dortmund. Ya sea que logre o no alcanzar su otro sueño de verse pateando un balón, Bolt al menos ya puede presumir de aparecer en un videojuego de futbol.

Así lo anunció el propio fenómeno:

Bolt sólo podrá ser elegible en la versión especial del videojuego (preventa). De cualquier forma, nos entusiasma que el carismático velocista pueda ver cumplido su sueño, aunque sea parcialmente. La pregunta que queda en el aire a partir de hoy y hasta el estreno del juego es, ¿qué porcentaje de velocidad tendrá Bolt en su perfil de jugador?