FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

El peor video-selfie de la historia

Un irlandés ha grabado todas sus vacaciones en Las Vegas con la GoPro de su hijo al revés. Aunque pueda parecer una tontería, nos plantea algunas cuestiones sobre los sefies.

Según informa Peta Pixel, un irlandés ha filmado todas su vacaciones en Las Vegas con la GoPro de su hijo. El problema es que lo hizo con el objetivo puesto al revés. Después el hijo lo ha subido a YouTube, y en cuestión de una semana obtuvo más de cuatro millones de visitas.

"Le presté a mi padre la GoPro, pero no le expliqué bien cómo usarla", dice Evan Griffin en la descripción del video. "Y como estamos hablando de un padre […], no sabía de qué forma colocar la lente de la cámara".

Desde su invención, el selfie se ha convertido en algo más peligroso que los tiburones, por eso fueron prohibidos en algunos parques, festivales de música y museos, ahora hemos dado el siguiente paso: los vídeo-selfies son la última frontera. Pero aun con todo, el vídeo todavía tiene algo positivo: ha devuelto al selfie una autenticidad que todas las fotos con gente poniendo boquita de piñón le habían robado.

Sigue a Markus en Twitter.