FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Embarazada se golpea la panza para parir a un superdotado

Esta mujer se daba matillazos para comprobar que su bebé es fuerte.

Parece ser un chiste de Chuck Norris pero una madre embarazada de 24 años de edad, en Inglaterra, fue grabada pegándole a su panza con un martillo, según ella comprobando que su hijo era “fuerte.

Heather Thorpe supuestamente dijo: “Mi bebe es fuerte, vean esto”. Fue su novio de ese entonces —Sean Hanlon— quien le tomó el video.

Sean estaba asustado y en shock, pero no tan asustado como para detenerla de cometer tal atrocidad. Un par de meses después Thorpe culpó a su novio de violencia domestica. Él llevó el video a la policía como forma de defensa para su caso, pero se negó a denunciarla. Según la pareja, no se cometía una ofensa. Él dijo del incidente: “Le pregunté qué estaba haciendo pero ella sólo me dijo yo tenía que bajarle a mi reacción. Jonathon nació y está bien”. Y añade: “No podía creer que la policía no levantó cargos. También le mandé el video a una trabajadora social y ya ha estado visitándola”.

Sí, una trabajadora social ha estado visitando a Heather y a su recién nacido Jonathon. ¿Qué tiene que decir de todo esto? Bueno en el reporte dice: “En una escala del 1 al 10, (1 siendo nada peligroso y 10 muy peligroso) el problema fue un 5 o 6”. Y eso significa que nada menos de un 7.5 es considerado un abuso infantil. Heather Thorpe no obtuvo la clasificación necesaria para ser llevada a la cárcel.

Lo más raro de todo esto es que quizá Heather tuvo razón. Su hijo tiene súper poderes y es suficientemente fuerte para no salir con daños. El Daily Mail escribe: “El Sr. Hanlon publicó el video después de un año del incidente después de que un periódico local sacara a la luz una historia de las habilidades sorprendentes de Jonathon. Miss Thorpe comenta que el bebé al cumplir un año de edad ya podía caminar, hablar y leer”. No solo eso sino que Heather y Jonathon también dieron de que hablar con la noticia de que el parto sólo duró cinco minutos y el bebe salió sano y fuerte.

Jonathon corrió con la suerte de nacer saludable. No quiero fomentar que las madres se golpeen para dar a luz a bebés genios; un bebé merece nacer en un ambiente de amor y cuidado. Claro, puede ser que mimar tanto a un hijo lo haga algo débil, pero no te preocupes, con el tiempo se le pasará.