FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

¿Cuál es el tamaño de tu pene?

Parece que alguien ha demostrado por fin que lo que se dice del tamaño y de saber usarlo bien, es verdad.
Tamaño del pene

Foto vía yaybiscuits123

Y ahora, noticias sobre penes. Además, por una vez, tenemos que dar gracias a la ciencia por facilitarnos cifras objetivas que arrojen luz sobre qué se considera un pene promedio y qué se considera un pene por encima de la media, en lo que a longitud se refiere.

Está muy bien, porque las cifras, estas cifras portan un mensaje de esperanza y apoyo para todos los hombres que, en su fuero interno, no dejan de preguntarse si sus penes llegarán o no a la media; hombres a los que les atormenta constantemente la longitud de sus miembros cuando se contrasta con la de otros varones.

Publicidad

Todo acto llevado a cabo por un hombre se reduce a un intento por demostrar o refutar si su polla debería considerarse o no promedio

La paranoia fálica es el único motivo por el que se empiezan guerras, la única razón por la que los hombres ganan dinero o se enriquecen, la única causa de que Donald Trump se haya presentado candidato a la presidencia. Todo acto llevado a cabo por un hombre se reduce a un intento por demostrar o refutar si su polla debería considerarse o no promedio. Amén. Gracias, ciencia, por este regalo.

En fin, el caso es que un estudio-cuestionario realizado a gran escala por el sitio web sobre salud sexual DrEd ha revelado la existencia de una ligera si bien importante estadísticamente diferencia entre el tamaño medio del pene según si este era percibido por personas poseedoras de los mismos (esto es, los hombres) o por personas no poseedoras de pene (mujeres): mientras que los primeros opinan que la media se sitúa en 14,2 cm, las mujeres establecen la marca en 13,7 cm.

Preguntados sobre el tamaño ideal, los hombres se decantan por los 16,5 cm y ellas, por los 15,7 cm.

El estudio también señala que la percepción del tamaño varía en función del país de origen de los encuestados. Así, polacos, austriacos e italianos muestran altas expectativas, en esos términos (15,7cm, 15,6 cm y 15,3 cm respectivamente), mientras que portugueses, franceses y británicos estimaban una media inferior (13,9 cm, 13,6 cm y 12,4 cm respectivamente). Conclusión: hoy es un gran día para ser polaco y un día terrible para ser inglés.

Publicidad

Un portavoz de penes anónimo de DrEd declaró: "En lo que respecta a la percepción que se tiene del tamaño promedio, mujeres y hombres coinciden bastante. Ellas calculaban que la media era de 13,8 cm, solo 0,3 cm por encima del valor estimado por los hombres.

"Contrastamos estos datos con los resultados de un resumen de 2015 sobre varios estudios referentes al tamaño del pene y realizados en más de 15.000 sujetos de todo el mundo. El resumen apuntaba que la longitud media de un pene erecto es de 13,12 cm, casi un centímetro menos que la media expresada por los hombres de nuestro estudio.

"En referencia a lo que se considera un tamaño ideal, está claro que las expectativas no siempre coinciden con la realidad".

Un 67,4 % de las mujeres asegura que el tamaño del pene tiene cierta importancia, un 11,2 % opinan que es muy importante y un 21,4 % asegura que no tiene ninguna importancia

El estudio en el que participaron 1.121 hombres mayores de 18 años, 1.055 de los cuales son estadounidenses y otros 1.066 de diversos países europeos también mostraba el grado de satisfacción de los hombres con sus penes.

El resultado es que la mayoría de ellos están bastante satisfechos con sus pollas: el 29,5 % se mostraba indiferente ante el tamaño de sus penes, un 10,3 % estaba bastante insatisfecho y un 1,7 % expresó su indignación por la longitud de sus mingas. La mayoría (un 44,5 %) se mostraban satisfechos.

Publicidad

En el documento también se revelaban los efectos del tamaño del pene sobre la confianza sexual: un 59,4 % de los encuestados aseguraron que tenía efecto alguno, un 24,7 % atribuían el subidón de autoconfianza al tamaño de sus penes y un 15,8 % afirmaba haber perdido seguridad en sí mismos por la misma razón. Un 67,4 % de las mujeres asegura que el tamaño del pene tiene cierta importancia, un 11,2 % opinan que es muy importante y un 21,4 % asegura que no tiene ninguna importancia.

Desgraciadamente, el estudio no ofrece datos sobre si la frase "Lo que importa no es el tamaño, sino cómo la usas" constituye una solución viable científicamente para hombres con penes promedio o por debajo de la media que quieren causar impresión como buenos folladores, así que tu padre va a tener que seguir repitiendo la frase desesperadamente, a voces.

Tu padre, que ya no es el mismo desde que tu madre le dejó por su entrenador personal y que ahora anhela que la ciencia dé con algún paradigma que demuestre la veracidad de esa frase, espera que DrEd publique su próximo estudio de pollas y revele que en efecto, no importa el tamaño, sino cómo se usa.

@joelgolby

Traducción por Mario Abad.