FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Adivina quién usa vestidos coloridos y canta canciones para niños? ¡Amy Lee de Evanescence!

¿Amy Lee cantando canciones de cuna? Nosotros tampoco entendemos nada.

¡Deja de hacer lo que estás haciendo de inmediato! Tenemos un anuncio muy importante que hacer: Amy Lee, la cantante ganadora de un Grammy e integrante de la banda de nu metal Evanescence, está a punto de publicar un álbum de canciones infantiles. Amy Lee, a quien seguro recuerdas por haber subido a la azotea del edificio más alto para pedir que quería de vuelta su vida, ha prestado sus vocales para un disco de doce canciones llamado Dream Too Much. Dentro del tracklist figuran "Hello Goodbye" de Los Beatles, "Rubber Duckie" de Plaza Sésamo y una composición original llamada "The End of the Book" inspirada en su Jack, su hijo de dos años que llora cada que se acaba una historia. ¡Todo en esta vida se acaba, Jack!

Publicidad

La idea comenzó como un regalo para su papá, y rápido terminó en toda la familia reunida en el estudio creando canciones de cuna. Su papá tocó el ukulele, el dobro y el banjo, sus hermanas Carrie y Lori también armaron algunas armonías, y su tío Tom toca la guitarra, el bajo y la harmónica. Incluso Jack hace una colaboración. Amy Lee confirmó durante una entrevista con Rolling Stone que no tiene planeado construir una carrera como la siguiente Tatiana, pero "esto salió de un lugar puro y bastante raro". Según ella, "Era algo solo para ellos y terminó en un producto muy hermoso".

Puedes escuchar el track que le da título al disco aquí abajo, el cual definitivamente tienes que escuchar si quieres saber cómo suenan las vocales que engendraron "Wake me up inside!" cantando cosas como "There's a monkey in the band, the muffins are sleepy". No tiene ni un solo rap, desafortunadamente, aún así no suena nada mal.