FYI.

This story is over 5 years old.

Música

VICE y Noisey Colombia te llevan al lanzamiento de Ambulante

Se viene todo un mes de muestras de documentales brutales en todo el país y tenemos boleticas para el lanzamiento de esta fiesta audiovisual con Vincent Moon.

Desde su llegada a Colombia en 2014 y durante los últimos tres años, la gira de documentales Ambulante se ha encargado de apoyar y difundir el cine documental como una herramienta de cambio social y cultural, con una curaduría finísima de material audiovisual, charlas, talleres e invitados especiales.

Este año, del 23 de agosto al 25 de septiembre, esta gira de documentales se tomará Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla, lugares en los, a través de las pantallas de proyección, se transmitirán mundos distantes y se disolverán fronteras de lo desconocido.

Antes de todo este fiestón audiovisual, del cual somos medio aliado junto a VICE, se realizará el lanzamiento oficial de Ambulante este sábado 20 de agosto en el Espacio Odeón en Bogotá ( Cra 5 # 12C - 73) y tenemos la dicha de invitarlos. El evento contará con un live performance de Vincent Moon, cineasta, fotógrafo y artista independiente nacido en París, quien fue el director principal de Take Away Shows de la Blogotheque, realizando grabaciones en vivo con artistas como Tom Jones, R.E.M., Bloc Party, Black Lips, Bon Iver o Arcade Fire entre otros.

Si quieren pegarse al parche, todo lo que tienen que hacer es contarnos, a través de nuestro twitter @NoiseyCo, cuál fue su documental favorito de la pasada edición de Ambulante con el hastag #NoiseyLlévameaAmbulante. Las primeras 10 respuestas llevan boleta doble para el lanzamiento este sábado 20 de agosto.

***
Sigan a Ambulante por acá para enterarse de la programación completica y entérense más del evento por aquí.