FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los mejores memes de Hip Hop al Parque 2016

Una gran muestra de creatividad y pasión de esta poderosa cultura.

Este 22 y 23 se celebrarán los 20 años de uno de los eventos de rap más importantes de toda Suramérica: Hip Hop al Parque. A pesar de ser el festival más grande de hip hop del país y de ser el punto de encuentro para que las leyendas locales y foráneas de este género se paren en el Simonchó a rimar, bailar, scratchear y grafitear con toda​, este año al festival le a tocado un camino muy empedrado.

Para empezar, por falta de presupuesto, le quitaron un día al festival. A parte el cartel causó polémicas y debates entre los seguidores del género. Muchos no quedaron muy satisfechos con la celebración de las dos décadas de Hip Hop al Parque y expresaron sus frustraciones y opiniones en Facebook, el ágora de nuestros tiempos. El evento oficial del festival está lleno de comentarios que critican el cartel. Aunque mucha gente decidió no llorar sino que, a pesar de la inconformidad, comenzaron a expresar su apoyo por una de las escenas más grandes y poderosas del país.

Publicidad

Pero lo mejor de todo son los memes que los internautas crearon para darle un tono de jocosidad al debate. Y hay de todos los tipos. Están los que expresan ese amor y dedicación que miles sienten por el hip hop. Están los que critican a los casposos o partys, a los que denominan pura farándula que jode la escena. Y definitivamente los mejores son los que hablan de los maravillosos dones del porrito.

Todos son muestras de dedicación y pasión y aquí les tenemos una selección.

​Cariño eterno por el Hip Hop

Al demonio con los partys

¡Que viva la ganja!