FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

La nueva película de ‘Jonny Quest’ será escrita y dirigida por Robert Rodríguez

Rodríguez es famoso por películas sangrientas de clasificación C como 'Sin City' y la trilogía de 'El Mariachi', aunque también hizo la trilogía de 'Mini espías', por lo que parece el más indicado para hacer una adaptación de Jonny Quest.

Jonny Quest, la caricatura de Hanna-Barbera de la década de los sesenta fue (y sigue siendo) una de las mejores series animadas en la historia. Era más violenta que Hardy Boys y la trama nunca llegó a ser una fórmula. Uno de los mejores episodios se trata de un piloto experto de la Primera Guerra mundial que quería morir después de haber vuelto a vivir sus mejores años al pelear con Race Bannon, el guardaespaldas de Jonny. También hubo una relación paternal un poco rara en el programa entre Jonny y Race. De hecho, lo más extraño es que Jonny es igualito a Race pero no se parece en nada al Dr. Benton Quest, su verdadero padre.

Las ultimas cuatro décadas han sido muy difíciles para el legado de Jonny Quest por la continuación espantosa que hizo Cartoon Network y los rumores de una película live-action con La Roca interpretando el papel de Race y Zac Efron interpretando al niño maravilla. Por suerte, la revista Hollywood Reporter anunció ayer que Robert Rodriguez va a dirigir y a reescribir el guión de la próxima película. Rodríguez es famoso por películas sangrientas de clasificación C como Sin City y la trilogía de El Mariachi, aunque también hizo la trilogía de Mini espías, por lo tanto, es el más indicado para hacer una adaptación de Jonny Quest para toda la familia sin que pierda la esencia de la serie original.

Sigue a River en Twitter.