FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Una obra escolar de 'Sweeney Todd' salió muy mal

La obra está programada para reanudarse el viernes por la noche con utilería menos realista.

Imagen por Frances Smith.

Dos estudiantes en Auckland, Nueva Zelanda, fueron trasladados al hospital por las lesiones que sufrieron durante una obra escolar de Sweeney Todd, según informes de la BBC. En la escena donde tenían que fingir un estudiante le cortaba la garganta a otro con una navaja de afeitar, la navaja realmente cortó la garganta del estudiante.

A pesar de que se cubrió la navaja de afeitar con cinta plateada y plástico para mayor seguridad, por lo visto no fue suficiente.

"La navaja fue envuelta en papel celofán y otras cosas", señaló el director de la escuela, Steve Cole, según la CBS, citando una entrevista para una estación local de radio. "Casi no tenía filo y ya había pasado por muchos filtros sanitarios y de seguridad".

[La navaja de verdad] fue seleccionada gracias a la naturaleza de los hombres y las mujeres jóvenes que tenemos en preparatoria que querían algo que desafiara sus limitaciones y capacidades", continuó Cole. "Era vital que luciera lo más real posible".

Al fina, la escena en la que el barbero corta la garganta a sus clientes resultó demasiado realista y los dos jóvenes fueron trasladados al hospital, donde pasaron la noche. Ya fueron dados de alta y la obra está programada para reanudarse el viernes por la noche con utilería menos realista.